Como hacer amigos en Madrid

En este artículo os explicamos mediante sencillos pasos cómo hacer amigos en Madrid.
Aunque parezca extremo, hacer amigos no resulta fácil para todas las personas, por ello muchos textos se han dedicado desde tiempos antiguos a enseñar a la gente cómo poder hacer amigos. No importa el lugar ni la edad, a veces un ''empujoncito'' no está de más.

Pasos para hacer amigos en Madrid
Estás en Madrid y no tienes amigos, lo que es aún peor no sabes cómo conseguirlos. No te abrumas como una previa ten en cuenta: inscribirte a amigosmadrid.net, asiste a algún evento común y toma el dato de la persona de tu interés. Pero allí no termina todo. Para hacer amigos en Madrid debes tener en cuenta otros factores.

* Seguimiento: Antes de que sea demasiado tarde, muchas personas no tienen muy buena memoria y si crees que te van a recordar toda la vida estás equivocado. Así que manda un mensaje ingenioso un saludo casual, pero que no suene desesperado. Espera a que la otra persona responda, de lo contrario no insistas más y ve por otra.
* Encuentra Amigos de Amigos: Si un amigo tuyo tiene un amigo en Madrid, salta sobre esta oportunidad. Pregunta hace cuánto está allí, si conoce sitios a dónde ir...
* Prohibida la Palabra "Lo siento": En su búsqueda hacer amigos en Madrid no pidas disculpas. Bueno, solo en casos en que sea necesario, pero no te disculpes por tratar de ser su amigo. Si le preguntas por su número y te dicen que no, di "Está bien, está bien", pero no digas "lo siento."
Tampoco digas, "lo siento, ¿podría obtener tu número?" O "Lo siento”, ¿te gustaría tomar un café? Eres increíble. Decir "lo siento" puede hacer que parezca como si estuvieras avergonzado de pedir su reconocimiento. Y eso es simplemente ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario