Amor en linea

Amor en linea es actualmente una de las mejores webs de contactos en Internet para encontrar pareja, conocer gente, hacer amigos o simplemente para chatear con personas que quieres conocer.
Amorenlinea cuenta ya con mas de 300 mil usuarios de diferentes ciudades de España, latino América y resto del mundo entero.
Puedes registrarte gratis y sin compromiso en la web y en cuestión de minutos ya podrás acceder a tu área de usuario para empezar a conocer gente, ver fotos, chatear, etc.


Algunos de los servicios que puedes encontrar en Amorenlinea.com son los siguientes:

Mensajería instantánea: Puedes chatear en tiempo real con tus contactos gracias al sistema messenger. Puedes enviar mensajes a los usuarios que estén en linea y los que estén desconectados. Este sistema te ofrece la ventaja de chatear en privado con aquella persona con la que quieres hablar.

Búsqueda de pareja automática: Con este sistema podrás buscar contactos de forma automáticas, te saldrán todas las personas que encajan con tu perfil, como por edad, ciudad, etc. Por ejemplo si estas buscando conocer una mujer de entre 30 y 40 años, te saldrás las mujeres que tienes esta edad, desde 30 a 40.

Galería de fotos: Puedes añadir hasta más de 30 fotos, tú decides quién las puede ver y quien no. Además puedes añadir una pequeña descripción de cada foto.La ventaja de este sistema es que puede lucirte publicando tu mejores fotografías.

Local & Global: Este servicio es muy útil
si quieres buscar pareja o contactos de otros países como España, México, Francia, Colombia, Venezuela, Cuba y cualquier país del mundo. También esta pensado para encuentres personas de tu misma ciudad, provincia o comunidad.

Seguro: Amor en Linea revisa los perfiles de forma manual para evitar fraudes, estafas y el mal uso del servicio. Como usuario, tu elegirás con quien chatear, quien puede ver tu perfil, fotos, etc. Y en caso de tener alguna incidencia, dispones de un servicio de atención al cliente que te podrá ayudar en lo que necesites.

Atención al cliente: Puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Amor en Linea y obtendrás una respuesta rápida, también puedes utilizar el servicio de quejas y conflictos.

Registrarse en Amor en Linea es gratuito y sólo te llevará unos minutos. Si estás buscando conocer gente en Internet, con Amor en Linea tienes todos los servicios a tu disposición para encontrar a la persona ideal.


1 comentario:

  1. busco un buen amor, transparente, equilibrado, con buenos deceos de compartir, y llegar a ser algo especial... sino pido mucho... gracias.

    ResponderEliminar